
BARAHONA.- La Asociación Dominicana de Familiares de Desaparecidos (Asodofade) informó este sábado el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 69 años, quien había llegado al país el pasado sábado 31 de mayo y cuya desaparición ocurrió el domingo 1 de junio en circunstancias aún no esclarecidas.
Se trata de Víctor Manuel Jiménez Placeres, cuyo cadáver fue encontrado tras un accidente ocurrido en las proximidades de San Rafael, Barahona.
Según las informaciones, el vehículo perdió el control y se accidentó, llegando directamente hasta el lugar donde yacía Jiménez.
De acuerdo con sus familiares, el señor Jiménez Placeres fue visto por última vez cuando salió de la casa de un pariente en la mañana del domingo 1 de junio, y desde entonces su paradero permaneció desconocido, generando gran angustia entre sus seres queridos.
Los familiares de Jiménez Placeres se encuentran en proceso de investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento y obtener respuestas ante esta dolorosa pérdida.
Asodofade extendió sus sinceras condolencias a los familiares y amigos de Víctor Manuel en este momento de profundo sufrimiento.
Afirmó que se mantienen comprometidos con la búsqueda de justicia y claridad sobre este trágico suceso.

Con información de Diliex Digital